Volver a la página de inicio
  
BÚSQUEDA AVANZADA
  CERRAR BUSCADOR





Historia


La historia de Editorial Reverté se inicia en el Castillo de Montjuich, habilitado durante años como cárcel para presos políticos de la guerra civil española, en la que D. Pedro Reverté Gil, Ingeniero Industrial y Artillero, permaneció encarcelado por un periodo de casi cuatro años. Fue durante su estancia en la prisión donde se fraguó la idea de crear una editorial de libros científicos y técnicos.

Editorial Reverté, se fundó en el año 1947. Inicialmente establecida en la calle Rosellón, 224, de Barcelona, con el transcurso del tiempo fue creciendo y tomando la orientación que, definitivamente ha seguido hasta ahora.

Queremos aprovechar esta sección para rendir homenaje a D. Pedro Reverté Gil, fundador y alma de Editorial Reverté, y a los profesores de todas las Universidades y Escuelas de Ingeniería de España y Latinoamérica, ya que, gracias a su amable colaboración, han dado a Editorial Reverté el prestigio de que goza hoy día en el ámbito Universitario y Profesional de todo el mundo de habla hispana.



EDITORIAL REVERTÉ S.A | C/Loreto 13-15 local B 08029 BARCELONA 93 419 3336 reverte@reverte.com
BARCELONA     BOGOTÁ     MÉXICO
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD