Creatividad. Emprendimiento y mejora continua
Manel Rajadell
La creatividad es motor principal del desarrollo personal y base del progreso de toda cultura. Pero...¿de qué depende la creatividad? ¿Se trata de una habilidad que se puede desarrollar? ¿Qué papel desempeña la creatividad en un mundo globalizado, en el que la revolución tecnológica está acelerando los cambios?.
El lector de este libro encontrará en él estrategias que le ayudarán a potenciar su creatividad y a poder aplicarla, tanto el el ámbito personal como empresarial.
Los contenidos teóricos están ilustrados con una gran variedad de casos reales y ejemplos de diferentes ámbitos, de gran valor pedagógico.
- Autor
- Manel Rajadell
- Materia
- Empresa y Gestión, Habilidades de trabajo
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Editorial Reverté
- EAN
- 9788494949357
- ISBN
- 978-84-949493-5-7
- Páginas
- 308
- Ancho
- 15,5 cm
- Alto
- 23 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 03-05-2019
- Contacto de seguridad
- Reverté
19,79 US$
Sobre Manel Rajadell (Autor)
Contenidos
Organización, empresa, empresario y emprendedor. Ideas y creatividad. Métodos de creatividad. Observación del entorno para generar ideas. Emprendimiento: la oportunidad de negocio. De la idea al proyecto. Kaizen: la mejora continua.